Gindre cuenta con el certificado ISO 9001 versión 2008

 

Descargar le certificado : Gindre Duchavany   Gindre composants 

 


La reglamentación REACh (Registration, Evaluation and Authorisation of Chemicals) es un sistema integrado único de registro, de evaluación y de autorización de las sustancias químicas en la Unión Europea instaurado por el Parlamento Europeo y el Consejo de la Unión Europea.
Gindre está registrado para suscribir esta reglamentación con respecto a los productos químicos que la empresa puede verse obligada a utilizar en el marco de sus diferentes procesos. El objetivo es, según el principio de precaución, asegurar que dichos productos no tengan efectos nocivos para la salud humana y el medio ambiente.

Descargar le certificado :  


La directiva RoHS contempla el reciclaje de equipos eléctricos específicos en la directiva europea DEEE (Residuos de equipos eléctricos y electrónicos) y comercializados en todos los territorios europeos.
RoHS significa Restriction of the use of certain Hazardous Substances in electrical and electronic equipment, es decir "restricción de la utilización de algunas substancias peligrosas en los equipos eléctricos y electrónicos". Las sustancias concernidas son: el plomo, el mercurio, el cadmio, el cromo hexavalente, los polibromobifenilos (PBB) y los polibromodifeniléteres (PBDE).
Gindre aplica la directiva RoHS ya que el cobre y los componentes de cobre producidos por la empresa entran en la fabricación de algunos equipos eléctricos concernidos.

Descargar el certificado :